top of page
22Recurso 3CPA.png

CURSO PRESENCIAL
CONCEPCION

SPCPP.jpeg

✅ Programa: Curso Básico Sanación Pránica

📅 Fechas: 13 y 14 de Enero

👉 Hora: 9:45 a 19:00 hrs (ambos dias)

📍 Modalidad: Presencial 

💰 Valor: 135,000 pesos (157 USD)

CURSO BASICO SANACION PRANICA

El Curso Básico de Sanación Pránica de Grand Master Choa Kok Sui,  es una de las técnicas más poderosas y sistematizadas de terapia complementaria, reconocida en más de 120 países con millones de seguidores en todo el mundo"

✅ Este curso está abierto a cualquier persona que presente interés en conocer esta técnica milenaria ya sea para recuperar su propio bienestar, salud o convertirse en terapeuta experto.
 

✅ Sanación Pránica, forma parte del registro estadístico mensual de prestaciones de medicinas complementarias de centros de salud pública de Chile.
 

✅ Aprende a curarte a ti mismo y asistir  a otros en su proceso de recuperación, utilizando técnicas de limpieza y energización con el uso de prana común y energía divina. 
 

✅ Durante la clase todos los principios serán explicados profundamente y las técnicas aplicadas exhaustivamente, seguridad de tu habilidad para producir resultados al finalizar el curso. 
 

✅ Aprenderás técnicas paso a paso para equilibrar anormalidades energéticas de enfermedades simples a moderadas.

 

Y mucho más ...

INICIO SABADO 13 DE ENERO

 

🇨🇱 09:45 - 19:00hrs Concepción

2 SESIONES EN TOTAL

Sesión 1: Sábado 13 de Enero

 Sesión 2: Domingo 14  de Enero

VALOR:

🇨🇱 135,000 pesos 

(🇺🇸 157 USD) 

 ESTE CURSO ES PARA TI SI:

❤️  Quieres aprender como autosanarte de una forma muy efectiva y amorosa

❤️ Buscas convertirte y emprender como un terapeuta experto

❤️ Te gustaría conocer mas sobre este sistema milenario de medicina energética

❤️ Quieres conectar con personas con los mismo intereses que tu

❤️ Te gustaría tener mas herramientas para tu desarrollo personal

EN CURSO BASICO SANACION PRANICA APRENDERAS:

✅ Anatomía energética. Funciones del sistema de  energía humano y sus once chakras mayores, chakras menores y mini chakras

✅ Sentir el nivel y estado de energía del aura y los chakras


✅ Limpieza y energización del aura


✅ Autosanación


✅ Tratamiento preventivo: Remover los patrones energéticos negativos de enfermedad para impedir su manifestación.


✅ Terapia a distancia: Para curar como si el sujeto estuviera presente.


✅ Técnicas para el manejo del estrés


✅ Cómo no contaminarse: mantenerse limpio al trabajar en los procesos de terapia


✅ Cómo desechar adecuadamente los residuos bioplasmáticos


✅ Ejercicios simples para desbloquear el sistema energético y recargarlo en pocos minutos


✅ Técnicas de respiración para recargar y purificar el cuerpo


✅ Equilibrar los centros de energía con la Meditación en Corazones Gemelos para la Paz y la iluminación


✅ Uso de la energía espiritual: cómo y cuándo aplicar energía divina. Sentir con las manos la Unión Divina, aprender y comprobar cómo influimos en ella

DESPUES DEL CURSO
TU PODRAS SANAR PROBLEMAS: 

👉 Respiratorios (ejemplo: asma, sinusitis etc.)

👉 Circulatorios

👉 Gastrointestinales (dolores abdominales, estreñimiento, diarrea, etc.)

👉 Musculares y Oseos (artritis, lumbago, dolor de rodillas etc.)

👉 Migraña y dolores de cabeza

👉 Estrés

👉 Reproductivos (problemas menstruales, menopausia etc.)

INCLUYE: 

✅ Libro básico

De Grand Master Choa Kok Sui.

✅ Diploma

Entregado por el Instituto for Inner Studies Inc. Institución que regula las enseñanzas de Pranic Healing en todo el mundo. 

✅ Coffee Break ambos días.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es Pranic Healing (Sanación Pránica)?

Pranic Healing (Sanación Pránica) es un sistema de técnicas considerada como Practicas de bienestar de la salud a la medicina tradicional, la cual trabaja a nivel energético para sanar dolencias tanto físicas como psicológicas. Se realiza principalmente utilizando las manos.

Master Choa Kok Sui (MCKS) es el fundador de la Sanación Pránica moderna. El manejo con la energía para mejorar la salud es algo que está presente en todas las culturas ancestrales, pero MCKS es quien sistematiza este conjunto de técnicas de Sanación, creando la Sanación Pránica.

2 ¿Qué es el Prana?

 

El Prana es la energía vital que se encuentra principalmente en el aire. A nivel físico, mantiene el cuerpo vivo y saludable. En chino se llama Chi y en japonés Ki. Prana proviene del sánscrito, lengua clásica de la India. Existen otras dos fuentes principales de Prana: el sol y la tierra.

 

3¿Qué es el cuerpo energético?

El cuerpo físico se compone básicamente de dos partes: el cuerpo físico visible y el cuerpo físico invisible. Este último también es conocido como cuerpo energético, bioplasmático, etérico o el aura. Existe una interconexión entre estos cuerpos, lo que significa que lo que afecta a uno afecta al otro. Por lo tanto, la Sanación del cuerpo energético y de los chakras tiene una manifestación en el cuerpo físico visible.

 

4 ¿Qué es un chakra?

 

Los chakras son centros de energía que controlan y energizan distintos órganos y áreas de nuestro cuerpo físico visible. Por lo tanto, un mal funcionamiento de un chakra en particular tendrá un efecto negativo sobre ciertos órganos internos. Además, los chakras cumplen también una función psicológica y emocional, lo que determina el carácter y comportamiento de cada persona.

 5 ¿Cómo se lleva a cabo una Sanación?

Se realiza un “escaneo” de la energía tanto del aura como de los chakras de la persona, encontrándose desequilibrios energéticos como congestión o debilitamiento pránico. Con esta información comienza la intervención energética, sin tocar el cuerpo físico visible. Luego, se remueve o se limpia esta energía para finalmente energizar estos chakras con prana limpio y saludable. Una vez que se equilibran tanto el aura como los chakras, la salud del cuerpo físico visible mejora.

 

6 ¿Cuánto demora la Sanación en hacer efecto?

 

Depende de cada caso. Las dolencias simples pueden ser curadas en pocos minutos y las más complejas pueden ser sanadas después de algunas sesiones en pocos días. Para el caso de patologías crónicas más graves, se recomiendan tomar sesiones de Sanación de manera periódica por algunos meses.

 

7 ¿Está relacionada la Sanación Pránica con alguna secta o religión?

 

La Sanación Pránica no pertenece a ninguna religión o secta. Está basada en ciencias de la naturaleza y la verdad universal. Actualmente, se practica en más de 120 países alrededor del mundo con diferentes religiones y culturas.

8 ¿Quién puede aprender Sanación Pránica?

Cualquier persona que pueda leer y escribir puede aprender Sanación Pránica. Por el desarrollo del cuerpo energético, se recomienda que sea mayor de 16 años, aunque existen excepciones.

9 ¿Es practicada la Sanación Pránica por médicos o centros de salud?

Existen muchos médicos y gente relacionada con la salud convencional que practican y complementan Sanación Pránica con sus profesiones. En distintos países como Estados Unidos, Australia e India, existen departamentos en hospitales dedicados a la Sanación Pránica. En Chile también existen dentistas, estudiantes de medicina, especialistas y enfermeras que usan la Sanación Pránica de manera efectiva en sus profesiones.

10 ¿Se puede aplicar Sanación Pránica mientras se está en tratamiento médico?

 

Si. Es una Practica de bienestar de la salud que, como se mencionó anteriormente, trabaja sobre el cuerpo energético. No reemplaza la medicina tradicional u ortodoxa, si no que la complementa. De hecho, una vez que se unen ambas áreas es cuando mejores resultados se consiguen.

¿TIENES DUDAS?

bottom of page